PROYECTOS NUEVOS
RESPALDO DEL PROYECTO
FIDUCIARIA
PROMOTOR
CONSTRUCTOR
OPERADOR
ACERCA DEL PROYECTO
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
 Con tres años de operación exitosa como hotel boutique, con reconocimientos internacionales y la satisfacción total de nuestros huéspedes, nos permiten  dar un paso adelante, ampliar nuestra operación e invitarlo a ser parte de KARMAIRI HOTEL SPA. PROYECTO EXPANSIÓN, el único proyecto de inversión inmobiliaria que antes de ser construido ya es exitoso.
 
CARACTERÍSTICAS

• Terreno 11.918 mts.
• 148 habitaciones.
• Gran infraestructura turística.
• Restaurante Temático, Spa y Sauna, zona húmeda.
• Salones de eventos.
• Gimnasio.
• Amplias zonas sociales y Áreas acondicionadas como estaciones aptas para deporte, yoga, clases grupales.
• Además de un exclusivo
• Club de Playa entre otros.

INFORMACIÓN FINANCIERA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer suscipit sollicitudin quam at molestie. Pellentesque nec arcu arcu. Integer tempor velit tellus, sed porta erat dignissim a. Curabitur vel aliquet odio. Donec a mollis augue.

Nunc id justo tempor, fringilla nisl vel, ultrices magna. Nulla facilisi. Etiam sollicitudin dapibus tempor. Nunc id justo id urna porttitor maximus. Praesent sed justo at metus fringilla hendrerit. Aenean dapibus maximus euismod. Vivamus elementum condimentum porttitor. Praesent eu accumsan ex, in imperdiet massa. Aliquam ut enim ipsum.

BENEFICIOS ADICIONALES
Gracias a que KARMAIRI HOTEL SPA se encuentra en operación hace cerca de tres años, usted como inversionista del MELIÁ CARTAGENA DE INDIAS contará con noches de hospedaje gratis, beneficios en tarifas y descuentos adicionales desde el primer día de su inversión.
zEste es un privilegio que ningún otro proyecto de inversión inmobiliaria en etapa de comercialización puede ofrecerle, pues su oferta se basa en prefactibilidades, diseños, renders y un ejercicio de venta y construcción que puede superar incluso los 48 meses hasta la puesta en marcha.
LOCALIZACIÓN
UBICACIÓN PRIVILEGIADA 
Ubicado a tan sólo 15 minutos de la ciudad más turística de Colombia, y en el segundo destino internacional del Caribe: la maravillosa ciudad de CARTAGENA DE INDIAS, MELÍA CARTAGENA DE INDIAS le permitirá disfrutar del encanto histórico y colonial de la ciudad, con la posibilidad de aislarse en un mágico rincón frente a la playa, lejos del ruido y la congestión de una ciudad altamente turística
DOCUMENTOS PARA INVERTIR
FORMA DE PAGO
Para que usted pueda comenzar el proceso de inversión con el derecho fiduciario, requerimos de su parte una documentación:
• Cédula
• Declaración de renta
• Certificado de ingresos 

A. separación: El valor de separación es $2500.000. A través de consignación especial se realizará el deposito en cualquier sucursal del Bango de Occidente a nivel nacional

B. 80% plan de pagos mensuales. Este plan no tiene intereses de financiación y se define en el contrato de vinculación; los pagos se extienden durante los meses que dure la construcción.

C. Máximo 20 % cuota final. Esta cuota podrá ser cancelada en su totalidad al final o se puede ir amortizando durante todo el periodo para disminuir su valor.

PREGUNTAS FRECUENTES

A DISPOSICIÓN DEL PROMOTOR

SI TE INTERESA ESTE PROYECTO TE OFRECEMOS UNA ASESORÍA GRATUITA