GLOSARIO

La palabra fiducia significa fe y confianza.

Mediante la fiducia una persona natural o jurídica (fideicomitente) confía a una sociedad fiduciaria uno o más de sus bienes, para que cumpla con una finalidad determinada en el contrato. Esta finalidad puede ser en provecho del mismo propietario o de otra persona (beneficiario).

La sociedad fiduciaria nunca adquiere la propiedad absoluta de los bienes recibidos en fiducia.

Es la denominación comercial utilizada por Invest Market S.A.S. con NIT 901.424.210-9, empresa enfocada en la compra y venta en mercado secundario de derechos fiduciarios o participaciones fiduciarias y participaciones en fondos de inversión colectiva cerrados a través de su plataforma de especializada www.profidmarket.com, en adelante La Plataforma, la cual usa la marca PROFIDMARKET.

 

Son las participaciones en un fideicomiso o patrimonio autónomo de propiedad de FIDEICOMISO PARFI administrado por una sociedad fiduciaria o por LA FIDUCIARIA, que está interesado en vender a un tercero.

 

Es la venta que realiza la persona titular de un derecho o participación fiduciaria ya emitido y en circulación a otra persona o inversionista quien se lo compra.

Es el documento emitido y suscrito por la FIDUCIARIA en su calidad de vocera y administradora del fideicomiso (nombre y forma de identificación del fideicomiso)  en la cual certifica o hace constar que una persona determinada (nombre completo y documento y número de identificación) es beneficiaria de un número determinado derechos o participaciones fiduciarias en un fideicomiso (nombre del fideicomiso) a una fecha determinada y el porcentaje correspondiente de los derechos en el respectivo fideicomiso, y si sobre los mismos hay alguna restricción que pueda afectar su libre comercialización. Ese certificado no es un valor, ni un título valor y no es negociable.

 

Es el contrato mediante el cual el vendedor cedente en calidad de promitente vendedor se obliga a vender al comprador cesionario en calidad de promitente comprador, quien a su vez se obliga a comprar el pleno derecho de dominio que tiene sobre un número determinado de derechos o participaciones fiduciarios de un fideicomiso determinado cuya vocera es la FIDUCIARIA.

 

Es el contrato mediante el cual vendedor en calidad de cedente y el comprador en calidad de cesionario formalizan la cesión de los derechos o participaciones fiduciarias y notifican a la Fiduciaria para efectos del registro del comprador cesionario como nuevo beneficiario. Dicho contrato de cesión debe incorporar las condiciones mínimas exigidas por la FIDUCIARIA.

Pago de contado realizado por el comprador cesionario a PARFI mediante tarjeta de crédito.

Pago realizado por el comprador cesionario a PARFI del precio del derecho o participación fiduciaria, en cuotas periódicas dentro un plazo establecido más los intereses correspondientes.

Es la información semestral (junio y diciembre) que debe enviar la FIDUCIARIA a cada uno los beneficiarios de derechos o participaciones fiduciarias con el lleno de los requisitos legales.

 

Son los pagos realizados por el fideicomiso a los beneficiarios de derechos o participaciones fiduciarias correspondiente a las utilidades distribuidas.

 

Es el contrato que suscribe el vendedor del derecho o participación fiduciaria con PROFIDMARKET, con el objeto que PROFIDMARKET asuma el encargo de gestionar, promover y facilitar la venta de la(s) participación(es) fiduciaria(s) mediante la plataforma web o cualquier otro medio que estime conveniente PROFID MARKET, sin estar vinculado a las partes por relaciones de dependencia, mandato o representación y en donde  autoriza a PROFID MARKET para que solicite a la Fiduciaria toda la información que como participe tiene derecho a recibir en cuanto a su participación(es) fiduciaria(s) y estado del(os) fideicomiso(s) del(los) cual(es) es(son) participe(s), así mismo autoriza(n) para que PROFID MARKET pueda radicar, entregar toda documentación y recibir toda comunicación en cuanto al seguimiento, documentación adicional requerida y estado de la cesión presentada respecto a su(s) participación(es) fiduciaria(s).

Es el proceso que debe realizar el comprador cesionario con el fin de ser vinculado a la FIDUCIARIA, previo a su registro como nuevo beneficiario de los derechos o participaciones fiduciarias, mediante el diligenciamiento de los formularios y entrega de documentos requeridos por la FIDUCIARIA y el cumplimento de los requisitos y de las políticas por ella establecidas. En caso de no cumplir los requisitos y las políticas no podrá ser vinculado y en consecuencia registrado como beneficiario de los derechos o participaciones fiduciarias.

 

¡Bajaron de precio!

Gran oportunidad de invertir en:

HOTEL FOUR POINTS BY SHERATON
Antes: $36.000.000
Ahora: $28.000.000
Ahorras $11.000.000 (30.55%)
HOTEL HILTON BOGOTA
Antes: $78.000.000
Ahora: $58.000.000
Ahorras $20.000.000 (0,25%)
HOTEL ESTELAR CARTAGENA
Antes: $78.000.000
Ahora: $75.000.000
Ahorras $8.000.000 (10,25%)
TRYP EMBAJADA
Antes: $30.000.000
Ahora: $25.000.000
Ahorras $5.000.000 (25,55%)
HOTEL MELIÁ KARMAIRI
Antes: $46.000.000
Ahora: $32
Ahorras $21.000.000
HILTON SANTA MARTA
Antes: $86.000.000
Ahora: $75.000.000
Ahorras $11.000.000
Exe Bacatá 95
Antes: $29.000.000
Ahora: $19.000.000
Ahorras $10.00.000
FACTORY GREEN – FACTORY INN
Antes: $35.000.000
Ahora: $29.000.000
Ahorras $5.000.000 (14.29%)

LISTA DE ESPERA

  • Should be Empty:

AGENDA UNA CITA.

  • Should be Empty:
  • Llena el formulario nos pondremos en contacto contigo

  • Should be Empty:

AGENDA UNA CITA.

Aquí va el formulario de la Lista de Espera

HAZ TU OFERTA AQUÍ

¿A cuanto comprarías este derecho fiduciario?

¡Nos gusta negociar por ti!

¿Cuanto estarías dispuesto a pagar?

  • Should be Empty:

QUIERO INVERTIR

Llena tus datos y nos pondremos en contacto